Diferentes carreras, un único sentimiento y el mismo color, este año más intenso. La solidaridad de infinidad de personas han teñido de rosa este domingo no solo los diferentes municipios de Bizkaia, sino también las redes sociales. Bajo el hashtag #carreracancerdemamaBilbao2021 infinidad de participantes en la carrera organizada por la asociación contra el cáncer ACAMBI ha compartido las fotos con mensajes de apoyo y de solidaridad para todas las mujeres que sufren cáncer de mama.

"Juntas por una buena causa", ha subido el mensaje a Instagram Lourdes, quien ha recorrido con sus amigas un trayecto de más de cinco kilómetros por Bilbao. Los participantes han mostrado su apoyo a quienes padecen este enfermedad: "Todo nuestro apoyo a las personas que están enfermas de cáncer", fue el mensaje más repetido en la plataforma digital.

Otra de las participantes que realizó su recorrido por la localidad de Santurtzi también subió otra foto en familia con el siguiente mensaje: "Es un día para estar unidas; no es un día cualquiera, no estáis solas". Un mensaje que coincide con el que la presidenta de la asociación, Maite Elorriaga, lanzó en una entrevista realizada en DEIA con motivo de la carrera solidaria que se ha desarrollado este domingo.