Los consumidores han vuelto a responder masivamente a la llamada para comprar los bonos Bilbao para la hostelería. La venta de esta segunda campaña ha comenzado a las 16.00 horas en la web www.bonobilbao.eus y los usuarios tienen que esperar su turno en la cola virtual antes de poder acceder a los bonos.

"Manténgase a la espera. No recargue esta página para no perder su turno en la cola virtual", es el mensaje con el que se encuentran los usuarios que intentan comprar sus bonos. En las primeras horas, el tiempo de espera para conseguirlos ha superado los 60 minutos.

Según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao, tan solo en las primeras dos horas se han vendido 13.028 bonos por valor de 248.250 euros. Por lo que el ritmo de ventas ha superado la campaña anterior, que finalizó el pasado mes de julio y en la que se vendieron 12.188 bonos por un valor de 227.690 euros en la misma franja de tiempo.

La venta de estos vales ha seguido aumentando el ritmo y en las cuatro primeras horas se han adquirido un total de 28.383. Esto supone casi una cuarta parte del total de bonos disponibles. En la campaña anterior, se vendieron 19.044 bonos en este mismo espacio de tiempo.

  • Más info: Todo lo que tienes que saber sobre los bonos de hostelería