Bilbao acogerá en noviembre y diciembre el rodaje de la nueva película del director Félix Viscarret, 'Una vida no tan simple',

La productora Lamia Producciones busca niñas de entre 5 y 7 años y niños de entre 3 y 5 años "simpáticos y espabilados" a los que les apetezca participar en el proyecto. Los txikis interpretarán a los hijos de los protagonistas. La dirección de casting está a cargo de Txabe Atxa y Florencia Inés González.

Según han avanzado, 'Una vida no tan simple' será una comedia sobre cuatro personas que se han convertido en padres y madres en medio de una "crisis personal, profesional y generacional". Los protagonistas verán cómo sus "supuestos mejores años" han pasado sin llegar a conseguir lo que habían soñado.

El navarro Félix Viscarret Félix Viscarret(Iruñea, 1975), codirector de la serie 'Patria' de HBO, dirigirá el filme. Con 'Bajo las estrellas', su primer largometraje, ganó el premio Goya al mejor guion adaptado y la Biznaga de Oro el Festival de Málaga.

CASTING

Los aitas y amas interesados en ver a sus hijos en la gran pantalla pueden enviar una foto, nombre y edad del niño o niña, y un vídeo de presentación a castingtxabeyflor@gmail.com.