Más de 200 comercios del Casco Viejo de Bilbao celebrarán durante el viernes y sábado, 28 y 29 de febrero, la 31º edición del 'Ganga Market', el mercado de gangas al aire libre más grande de Euskadi, según han informado sus organizadores.

Durante esos dos días, establecimientos de todo tipo de sectores sacarán a las calles del casco histórico bilbaino miles de productos rebajados, por término medio al 50% y en ocasiones al 80% y 90%.

Con esta tradicional actividad, la Asociación de Comercios, Empresas y Hostelería del Casco Viejo, ZazpiKaleak, pone en marcha, con el apoyo del Ayuntamiento, una herramienta comercial necesaria para poder sacar a la venta los 'stocks' de la última temporada otoño-invierno.

Según han destacado, el comercio del Casco Viejo muestra así "su fortaleza con una de las citas más demandadas del panorama comercial y que año a año reúne a más comercios y clientela".

El Ganga Market, que se celebra dos veces al año desde 2005, contará con artículos de moda y complementos para mujer, hombre, jóvenes y niños, calzado, fotografía, decoración, óptica, hogar, lencería, regalo, artesanía, bisutería y joyería, piel y textil, deportes, librería, música, muebles, cosmética y montaña, entre otros muchos.