El polideportivo de Etxebarri ya ha abierto las piscinas exteriores y la campa. Se trata de las dos piscinas, una de ellas la infantil, que desde hace pocos días ya están en funcionamiento. Tal y como han recordado desde el Consistorio, “la cita previa será obligatoria a través de la web del polideportivo www.polideportivoetxebarri.com”.

Además, aunque la situación con respecto al covid haya mejorado en las últimas semanas, no se podrán utilizar vestuarios o duchas y la mascarilla será obligatoria para todas las personas “excepto cuando estén en su toalla o en el agua”. El horario para la piscina exterior será de 11.30 horas de la mañana a 20.00 de la tarde. Las entradas y reservas se organizarán en dos turnos con aforo del 50%, uno de mañana (10.15-15.00) y el otro turno es el de tarde, de 15.15 a 20.00 horas.

Cada día únicamente se podrá reservar uno de los dos horarios. Las personas abonadas y con bonos de verano tendrán prioridad de entrada. Las demás personas usuarias, podrán adquirir entradas en recepción según disponibilidad. Las piscinas exteriores estará abiertas en verano y en principio, las medidas actuales estarán vigentes durante toda esta temporada.