iGORRE - El Ayuntamiento de Igorre ha llevado a cabo la mejora de una zona de juegos infantiles en el municipio. Concretamente, se trata del espacio de juegos del parque Lasarte. Con la actuación realizada, que ha costado 11.549 euros al Consistorio, se ha reparado el pavimento de esta zona. Por un lado, se ha reparado el pavimento de caucho, y además, se ha sustituido el acabado anterior por césped artificial. De este modo se ha logrado una firme confortable para los usuarios de estos juegos. Tal y como explican, “en compensación por el retraso producido por un error en la entrega del material, la empresa Lappset ha repintado los juegos existentes”.

Asimismo, se ha actuado también en la salida de los garajes de Lehendakari Agirre. En este sentido, “para reforzar la seguridad de los viandantes frente a la salida de los garajes de Lehendakari Agirre 2, 4, 6 y 8 se han acometido algunos trabajos”.

Las actuaciones previstas obedecen a una petición de BIZI Ba-tzordea y también de algunos vecinos y vecinas de la zona”, según indican. Parte de las obras la han pagado los dueños de los garajes y, en cuanto al resto, el Ayuntamiento, con un coste de 5.114 euros. - I. U.