Bilbao acogerá el próximo 25 de febrero de 2026 una cita imprescindible para quienes buscan inspiración y crecimiento personal. El Dr. Mario Alonso Puig presentará su nueva conferencia “Haz lo (im)posible” a las 19:00 horas en el Palacio Euskalduna (Auditorium).

Con motivo de este evento, se sortea una entrada doble para asistir a esta experiencia única en directo.

Fechas del sorteo

  • Plazo de participación: del 20 al 22 de febrero (ambos inclusive).
  • Resolución del sorteo: 23 de febrero.

Las personas interesadas podrán participar a través de este enlace

“Haz lo (im)posible”, una experiencia transformadora

El Dr. Mario Alonso Puig, médico y fellow en cirugía por la Universidad de Harvard, es autor de 12 libros y un reconocido conferenciante internacional. Ha impartido conferencias, cursos y procesos de coaching ejecutivo en más de 35 países, colaborando con empresas, hospitales, fundaciones e instituciones de prestigio.

Gracias a su sólida formación en medicina, neurociencia, filosofía, psicología positiva y liderazgo, ha desarrollado metodologías innovadoras que ayudan a personas y organizaciones a superar sus limitaciones y desplegar su máximo potencial.

En esta nueva conferencia, acompañará al público en el descubrimiento de esa fuerza interior capaz de encender la ilusión, fortalecer la confianza y aportar la claridad necesaria para convertir lo imposible en posible.

Una experiencia única, llena de humor y herramientas prácticas, que promete ser profundamente inspiradora.

¿Te atreves a “hacer lo (im)posible”? Participa y consigue tu entrada doble.