El reconocido creador de contenido Senén Morán, con más de 200.000 seguidores en TikTok y más de 187.000 en Instagram, ha aprovechado su ruta por Bizkaia para hacer una parada en Lemones, restaurante ubicado en Lemoa en el que se ofrecen 16 platos por trece euros en un menú que el propio comunicador cataloga de "gigante". "Trato cercano y amable, un clásico de los de toda la vida", señala Morán en la reciente publicación realizada en sus redes sociales.
Llegaron al establecimiento a las 16.00 horas y, tras una breve espera, Senén Morán se sorprende con que todavía a esa hora tenían disponibles cinco primeros platos y ocho segundos. "Esto es una ración para cada uno. Aquí nos ponemos a tope", apunta sorprendido por la cantidad. Concretamente, tal y como añade en otro fragmento del vídeo, da para cuatro platos "porque no pude acabar y comí tres".
El vídeo acumula más de 6.000 me gusta en su cuenta de Instagram y reúne más de un centenar de comentarios. Entre ellos, el propio Senén Morán pregunta a sus seguidores por alguna recomendación más en Euskadi.