Solo una semana después de que el Extra de Navidad dejara 2 millones de euros en Euskadi, ahora la suerte se ha dejado ver en Bizkaia. Ha sido Zalla el municipio vizcaino que ha entregado un gran premio. El sorteo del Sueldazo del domingo de la ONCE ha repartido un primer premio con una paga de 5.000 euros al mes durante 20 años, además de 300.000 euros al contado.

1.680.000 euros en una sola localidad

Pero ahí no acaba la cosa. Otros nueve cupones también han sido premiados con 20.000 euros cada uno, lo que eleva el total repartido en la localidad hasta los 1.680.000 euros.

La fortuna ha llegado de la mano del vendedor Daniel Fernández Haro, que vende los cupones de la ONCE en el hipermercado Eroski del barrio del Baular y también en su ruta habitual por Zalla, Güeñes, Aranguren y Balmaseda.

Te puede interesar:

Este premio llega a Bizkaia después de que en Bilbao, el agente vendedor Elvis Samuel Cruceta repartiera o un total de 1,6 millones de euros con 4 cupones premiados con 400.000 euros cada uno, vendidos en el quiosco que está situado en el número 2 de la calle de Castaños.