El presentador vizcaino Aitor Albizua ha sido víctima de una de las bromas con cámara oculta que La 1 emite de forma anual en la gala Inocente que celebra cada 28 de diciembre. En el caso de Albizua, el presentador de Cifras y Letras era invitado a comer a un restaurante.
Pero, para llegar, tenía que cruzar por una zona de campo, donde, a medio camino, se tuvo que detener. Una vez en el campo, ve a la Guardia Civil y un cubo de metal de color negro. "Así empiezan las cosas que luego terminan fatal", señala Aitor Albizua.
Instantes después, se ve lo que es una simulación de un extraterrestre moviéndose por la zona. Mientras escucha comentarios como "vámonos al coche" o "pregúntale a ver qué hace" Albizua retrocede hasta que el extraterrestre se gira hacia su posición. "Yo me cago", señala el presentador.
Con el susto en el cuerpo, comienza a sonar una canción, momento en el que Aitor Albizua es consciente de que ha sido víctima de una inocentada. No fue el único protagonista del programa. Leire Martínez, Aitor Albizua, Santi Cazorla, Itziar Miranda y Nadia de Santiago también cayeron en sus respectivas bromas.