La niebla ha cubierto a primera hora parte de Bizkaia y ha complicado especialmente la operativa del aeropuerto de Bilbao, en Loiu. La baja visibilidad ha obligado a desviar seis vuelos que tenían previsto aterrizar a primera hora de la mañana.
Dos de esos vuelos procedían de Madrid, otros dos de Barcelona, uno de Palma de Mallorca y otro que llegaba desde Estambul, que finalmente ha sido desviado al aeropuerto de Madrid. Las aerolíneas han informado de que los pasajeros de los vuelos desviados serán trasladados hasta Bilbao en autobús. Además, seis vuelos han sufrido retrasos y uno ha sido cancelado debido a las condiciones meteorológicas.
La niebla no solo ha afectado al tráfico aéreo, sino también a la circulación por carretera. En la zona del Txorierri, los conductores que se han desplazado a primera hora se han encontrado con una visibilidad muy reducida.
Pese a ello, la niebla también ha dejado imágenes de postal. Desde Artxanda, quienes han subido a primera hora han podido contemplar Bilbao cubierto por un mar de nubes.