Una persona ha resultado herida este sábado y ha sido trasladada al hospital de Usansolo tras producirse una colisión múltiple entre cuatro vehículos en la A-8, a la altura de Galdakao en dirección Donostia.
Según ha informado la Ertzaintza, el siniestro se ha producido sobre las 7.30 horas en el punto kilométrico 106 de la A-8, sentido Donostia, donde la niebla reducía considerablemente la visibilidad.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios, que han trasladado a un herido al hospital de Usansolo. Dos de los carriles han sido cortados, lo que ha provocado retenciones.La Ertzaintza pide precaución al circular por la zona por la baja visibilidad debida a la niebla.
PREVISIÓN METEOROLÓGICA
La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este sábado en Euskadi ascenso de las temperaturas, con máximas que se situarán por encima de los 10 grados en la mitad norte, mientras que las mínimas todavía serán algo frías, entre 3 y 6 grados, aunque es poco probable que llegue a helar en la mitad sur.
Se esperan intervalos nubosos en la vertiente cantábrica, sin descartar alguna llovizna durante la mañana, y cielo nublado en la mediterránea, con algunas precipitaciones débiles, sobre todo durante la primera mitad del día y en el sureste. A partir de la tarde apenas lloverá y la nubosidad irá disminuyendo. El viento soplará del este o del sureste.