Solo tres años lleva Juantxu Martínez al frente de la Administración número 1 de Igorre y este lunes ha repartido ilusión por toda Arratia al vender una buen pellizco del número 90693 agraciado con el tercer premio Navidad.
“Nunca antes había caído un premio así aquí, pero mi mujer me dice que soy un tío con suerte y se ha cumplido”, ha afirmado tras descorchar una de las tantas botellas de champan con las que ha celebrado la fortuna repartida "entre muchísimas personas, gente sobre todo trabajadora y vinculada al deporte", ha asegurado.
Número vendido en papeletas
Tal y como ha relatado, el número se ha vendido por dos vías. El grueso, 280 décimos, han sido comprados para el club de rugby Arratiko Zekorrak, "que las vendido en papeletas y, en total, han sido 14 millones de euros", ha precisado.
El resto de boletos del 90.693 se han expendido en ventanilla. Sin embargo, en este caso, Juantxu no ha podido dar más detalles. "El domingo se hizo la devolución de números sin vender y no hemos podido hace aún el cálculo".
En cualquier caso, "a mí me ha hecho una ilusión terrible", ha declarado consciente de que "es un premio que ha salpicado a toda Arratia y es para estar muy contentos".