Tras unos cuartos de final en los que las tortillas de ocho establecimientos vizcainos se batieron en duelo en el marco de la cuarta edición de la Bizkaiko Tortilla Kopa, ya solo quedan cuatro y se verán las caras en la "gran final" que se disputará San Mamés el próximo 24 de noviembre. "La mejor tortilla de Bizkaia está a punto de ponerse la txapela", señalan desde la organización de este concurso gastronómico.

En los cuartos de final se enfrentaron los siguientes establecimientos de Bizkaia: Markina Jatetxe-Maite Bar, Itziar Bar-Mr. Marvelous, Topaleku-Huevo Frito y Swansea-Sorginzulo. Unos duelos en los que, como ya anticiparon, "cada voto del jurado" fue "definitivo".

De estos choques han salido vencedores Maite Bar, Itziar Bar, Huevo Frito y Sorginzulo. "Estas son las cuatro tortillas que lucharán en la final de San Mamés. Tensión al máximo", añaden.

Te puede interesar:

Con la final a la vuelta de la esquina, desde Bizkaiko Tortilla Kopa solo tienen una cosa clara para la ocasión: "la mejor tortilla de Bizkaia se coronará en San Mamés".