Livensa Living y Livensa Living Studios, mucho más que alojamientos para estudiantes
En el norte, Livensa cuenta con establecimientos en Bilbao, San Sebastián y Pamplona
Modernos, cómodos, dinámicos y accesibles. Así son los establecimientos de Livensa, con concepto todo incluido, ya sean residencias de estudiantes o flexlivings, gestionados bajo la marca Livensa Living Studios, para estudiantes, pero también para trabajadores desplazados por largas, medias o cortas temporadas, o simplemente visitantes de las ciudades dónde se ubican. Sus espacios completamente equipados y con áreas destinadas a diferentes actividades, promueven tanto la vida social, como el estudio o trabajo.
Los huéspedes y residentes tienen total libertad para entrar y salir, todo ello en un ambiente seguro, con vídeo vigilancia y staff de recepción 24h.
Livensa Living integra a sus clientes, tanto en sus residencias como en sus flexlivings, en un ambiente multicultural, propiciando en todo momento el networking y el sentimiento de comunidad, gracias a las actividades del programa Community Life. Además, con Livensa Traveller, aquellos que acrediten ser estudiantes pueden alojarse en cualquiera de los 23 establecimientos de la compañía, a unos precios increíbles.
El complejo de Bilbao, ubicado en el barrio residencial de Sarriko, del distrito de Deusto se caracteriza por albergar dos áreas diferenciadas: la de la residencia y la del alojamiento flexible, sumando un total de 572 habitaciones. El edificio de flexliving resulta ideal para las visitas de amigos y familiares de los estudiantes de la residencia, además de para todos aquellos huéspedes que, por cuestiones laborales o de ocio, requieran de un alojamiento, desde un día hasta 12 meses.
El edificio de Livensa Living Studios San Sebastián recientemente redecorado y con un impresionante mural de arte urbano del donostiarra Iñigo Sesma, se encuentra en el barrio de Ibaeta, cerca del parque empresarial Zuatzu y el CIC nanoGUNE. Esta zona de origen rural fue absorbida por la ciudad a lo largo del tiempo, aunque aún conserva algunos antiguos caseríos, como Portuetxe, del siglo XVI, que resistieron a este proceso de cambio. El área tiene muy buena conexión con la playa de Ondarreta, el centro de Donostia, la UPV/EHU, la Escuela de Ingeniería TECNUN de la Universidad de Navarra y el Centro Superior de Música del País Vasco, MUSIKENE. No en vano, el edificio cuenta con 4 salas de ensayo, dos de ellas con piano, además de un acogedor rincón con mesas de arquitecto o delineante, reclinables y ajustables. Este flexliving es ideal para estudiantes, docentes, nómadas digitales, trabajadores desplazados o turistas.
La residenciade estudiantes Livensa Living Pamplona, por su parte, está en una tranquila y elegante zona residencial, muy bien comunicada con las universidades, rodeada de comercios y lugares de ocio y muy cerca del centro. Combina partes del edificio original y protegido, con elementos de nueva construcción, combinando la historia del lugar con elementos de diseño interior modernos y acogedores. Destaca su espectacular y luminoso atrio abovedado, centro de reunión de los residentes.
Las habitaciones de Livensa están completamente equipadas: con cocina completa, zona de estudio, amplias y cómodas camas, armarios, zona de almacenaje y por supuesto, baño privado. En lo que respecta a las zonas comunes, en todos los edificios hay biblioteca, salas de coworking, cine, gimnasio, txokos para eventos privados, parking de bicis y coches (excepto en Pamplona), además de lavandería.
También en el resto de España y Portugal
Livensa Living está presente en las principales ciudades universitarias de España y Portugal. En Salamanca, ciudad universitaria por excelencia, Livensa tiene 399 camas. En Madrid cuenta con 3 edificios: en Getafe, en Aravaca y en Alcobendas. En Barcelona, a partir de septiembre contará también con 3 residencias: a las ya existentes Barcelona Marina y Diagonal Alto se suma la de Barcelona Sants Badal con 538 camas. En Valencia cuenta con dos increíbles edificios, el de Valencia Viveros y el de Valencia Marina Real, que acaba de ser redecorado y donde se ha incorporado una nueva intervención artística firmada por Julieta XLF.
En el Sur, Livensa está presente con dos residencias en Granada, una en Sevilla y en Málaga, un complejo compuesto por dos edificios: uno para residencia y otro para Flexliving. En Portugal, Livensa Living está en Lisboa, Oporto y Coimbra.