Los seguidores de Eurovisión tienen una cita para seguir la ceremonia de este año 2025. El Baserri Antzokia de Derio acogerá el próximo 17 de mayo un encuentro de "eurofans", que ya ha vendido cientos de entradas, en el que se proyectará el festival que este año se celebra en Suiza mediante un "gran proyector".

El evento arrancará a las 18.30 horas y será un autobús lanzadera gratuito el que se encargará de trasladar a todos los asistentes con entrada desde Bilbao hasta Derio. "Tras desfilar por la alfombra y posar junto a Vania Vainilla en el photocall, se ofrecerá un cóctel de 10 pintxos y gozarán de barra libre hasta que comience el festival", destacan desde el evento que está dirigido por Andoni Calvo.

Precio de entradas

Una vez finalice, el DJ Unai Goiko se encargará de hacer bailar a los cientos de fans que acudan a la cita en una pista de baile hasta las 6.00 horas. Las entradas para el evento, con aforo para 600 personas, tienen un precio de cuarenta euros. "El evento contará con asistentes de todo Euskadi y de territorios cercanos que llevaban años reclamando una infraestructura de estas características para poder disfrutar del Festival de Eurovisión en directo y en compañía", apostillan desde la organización del evento.