La suerte vuelve a sonreír a Ezkerraldea, esta vez de manos de la ONCE. El sorteo del Extra del Día del Padre celebrado el 19 de marzo ha dejado 400.000 euros de premio repartidos en 10 cupones vendidos en Barakaldo y Portugalete.

Silvia Rodríguez fue la vendedora de la ONCE que repartió la suerte desde sus punto de venta de la Herriko Plaza de Barakaldo y desde el quiosco del número 33 de la calle General Castaños de Portugalete. Por el momento desconoce quiénes han sido los afortunados que se embolsarán 40.000 euros por cada cupón. “Es una gran incógnita quién ha podido ser agraciado con estos premios, por lo que parece que habrá sorpresas”, asegura.

Silvia Rodríguez posa en el puesto de venta de la ONCE de la Herriko Plaza de Barakaldo ONCE

Los de este miércoles no son los primeros premios que reparte Silvia en los cuatro años que lleva como vendedora de la ONCE. En 2024 ya dio un premio de 5.000 euros con una Rasca.

Extra del Día del Padre

El premio mayor de 17 millones de euros del Extra del Día del Padre de la ONCE se vendió en Valencia. Catalunya, Canarias, Andalucía y Madrid han sido otras de las comunidades más agraciadas en este sorteo.