Mantener viva la llama del comercio local es una de las prioridades de Berrizko Merkatari Elkartea (BME) y con el objetivo de fomentar y dinamizar las compras y el consumo en los establecimientos de la localidad, la asociación de comerciantes ha puesto en marcha una nueva campaña que repartirá 100 euros en vales de compra entre la clientela de cada comercio adherido.
La iniciativa Sariak Udaberrian que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Berriz y el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno vasco, se prolongará hasta el próximo 9 de marzo, periodo durante el cual todas las personas que realicen compras o consumiciones en los establecimientos adheridos participarán en el sorteo de vales de compra.
“El mecanismo de participación es sencillo. La clientela solo tendrá que rellenar el ticket de compra con sus datos de contacto e introducirlo en la urna que encontrará en el establecimiento, sin importar el importe de la compra”, apuntan desde BME.
El sorteo se realizará de manera presencial y conjunta el 10 de marzo, lunes, a las 15.30 horas en el ambulatorio viejo.