La llegada del otoño no impide que tengamos un gran fin de semana en Bizkaia, con temperaturas agradables y acompañadas de sol.
La mañana del viernes estará marcada por las nubes, aunque poco a poco irán desapareciendo para dar paso a una jornada soleada. Para la tarde, se espera un cielo despejado y un aumento de temperatura. Aún así, pese a la entrada del sol, no se espera una tarde calurosa, la cual se mantendrá sin sobrepasar los 20 grados.
El comienzo del sábado será parecido, con una temperatura mínima de 12 grados, aunque la presencia de las nubes desaparecerá rápidamente. El viento sur sustituirá al del norte del día anterior, ayudando a la subida de temperatura, y para la primera hora de la tarde el termómetro en Bilbao se moverá entre los 23 y los 25 grados.
El domingo será bastante similar al sábado, aunque con la presencia de las nubes será una constante y existen amenazas de lluvia por la tarde. El tiempo para el inicio de la semana no variará demasiado, aunque más adelante volverán las lluvias.