Baño prohibido en cinco playas de Bizkaia
La bandera amarilla ondea en otros cuatro arenales
Bizkaia comienza la semana con temperaturas veraniegas. La bandera roja ondea este lunes en las playas de La Arena, Barinatxe, Arriatera-Atxabiribil, Bakio y Laga, por lo que el baño en estos arenales está prohibido, según ha informado Cruz Roja Bizkaia.
En las playas de Gorrondatxe (Azkorri), Laidatxu, San Antonio y Laida hay bandera amarilla, por lo que se recomienda el baño con precaución.
En el resto de playas ondea la bandera verde. En Las Arenas, Ereaga, Arrigunaga, Muriola, Plentzia, Gorliz, Armintza, Aritzatxu, Toña, Ea, Ogella, Isuntza, Karraspio y Arrigorri el baño es libre.
¿Qué hacer si ves una carabela portuguesa y cómo actuar ante su picadura?
Mareas
La temperatura del agua es de 20 grados y en el exterior los termómetros marcan 24 grados.
La próxima pleamar se producirá a las 18.12 horas y la siguiente bajamar está prevista a las 12.05 horas.
Temas
Más en Bizkaia
-
Bizkaia pide más suelo industrial y renovar el pacto social para estimular la economía
-
En imágenes: Mujer Siglo XXI organiza en Bilbao un encuentro intergeneracional de mujeres empresarias y profesionales
-
"El transporte escolar en Markina-Xemein está garantizado"
-
Berriz saca a concurso público dos viviendas municipales