Tras haber disfrutado durante esta última semana de diferentes coloquios, charlas y proyecciones, las jornadas de solidaridad de Berriz llegan a su recta final y lo hacen celebrando el XXVII Encuentro Intercultural. La cita será mañana domingo en el patio cubierto de colegio, decisión que se ha tomado teniendo en cuenta la previsión de lluvia anunciada para la jornada.

Pese a este cambio de ubicación, la programación organizada por el Consejo Municipal de Bienestar Social, Igualdad, Inmigración y Cooperación del Ayuntamiento de Berriz, seguirá adelante sin ninguna otra modificación y la decimoséptima edición del arraigado encuentro intercultural comenzará a las 12.30 horas del mediodía con talleres de henna, trenzas, culturas del mundo... A partir de las 13.30 horas se ofrecerá la tradicional degustación de comidas del mundo, donde no faltarán los productos típicos de los diferentes países y culturas que conviven en Berriz.

Por la tarde, a partir de las 15.30 horas se podrá disfrutar de un cuentacuentos de la mano de Agharas, asociación de Imazighen de Bizkaia, música y bailes.