El Gaztegune de Sestao ofrece en julio colonias y salidas gratuitasS. U.
Con la llegada del verano crece de forma exponencial el tiempo de ocio del que disponen las personas jóvenes. Por ello, desde el Gazteleku de Sestaose han preparado de cara a este próximo mes de julio varias salidas y colonias gratuitas dirigidas a jóvenes de entre 10 y 30 años. Las inscripciones para estas actividades ya están abiertas y se podrá reservar plaza hasta el próximo día 15 rellenando un formulario que está a disposición de la ciudadanía en las instalaciones de Gaztegune.
El apunte
Actividades gratuitas. Las colonias y salidas que ofrece para este mes de julio el Gaztegune de Sestao serán totalmente gratuitas. Las colonias estarán dedicadas a jóvenes de 10 a 14 años, mientras que las salidas se dirigirán a personas de entre 17 y 30 años.
lnscripción abierta. Las inscripciones para tomar parte en estas actividades veraniegas ya están abiertas. El plazo de inscripción para las colonias estará abierto hasta el próximo día 15.