Con el propósito fundamental de fomentar el consumo local y apoyar a los comercios de la localidad, el Ayuntamiento de Durango ha puesto en marcha una nueva campaña de bonos de compra que se prolongará desde hoy y hasta el 23 de junio. “La campaña de bonos de compra es una excelente oportunidad para apoyar a nuestros comercios locales y fomentar el consumo en Durango. Esperamos que la ciudadanía aproveche esta iniciativa, que no solo beneficia a los consumidores sino también a los negocios locales”, apuntó la teniente de alcalde, Jesica Ruiz.

En concreto, se pondrán a la venta un total de 10.000 bonos y cada uno tendrá un valor de 15 euros y la ciudadanía durangarra pagara únicamente 10 euros obteniendo un descuento de 5 euros en sus compras.

Los bonos están disponibles en www.durango.eus y en el cajero ciudadano situado en el SAC. Asimismo, el listado de comercios participantes se puede consultar en la misma web municipal y los bonos podrán utilizarse tanto en comercios como en bares y restaurantes adheridos.