Maialen Labandibar más conocida en las redes sociales como Maialaban, es una joven tiktoker e instagramer vizcaina que no falla a la cita con el resumen semanal del programa de 'El Conquis', de ETB. Luisito, Junego o Izeta son algunos de los concursantes de la vigésima edición a los que Maialen Labandibar resume con toques de humor en su cuenta de Instagram y TikTok. "Lo que se ve en los vídeos que publico es una improvisación total", señala Labandibar.

A la par que confiesa que su aita es su fan número uno de sus publicaciones, la tiktoker e instagramer resalta el "trabajo que hay por detrás y que no se ve". "Además de lo que dura el programa, tardo tres horas en editarlo", explica Maialen Labandibar. La fiel seguidora del programa de ETB que comenzó publicando contenido de baile, recuerda sus inicios en las reacciones. "Empecé reaccionando a las nuevas canciones de Zetak", apostilla Labandaibar.

Fue entonces cuando sus amigos le animaron a que "reaccionase a más cosas". Desde que hizo caso a sus amistades y continúo grabando contenido, indica que su "crecimiento estable" en las redes sociales llegó a raíz del programa musical de Operación Triunfo, el cual llegará al BEC en el mes de abril. Tanto su grupo de amigos y amigas, como las personas que le reconocen por la calle, le dicen que "siga haciendo los vídeos porque son buenísimos", concluye Maialen Labandibar, quien está esperando al quinto programa que será emitido la tarde/noche de este lunes 19 de febrero.