El Ayuntamiento de Elorrio ha presentado el catálogo de las nuevas tarifas del polideportivo para este año, tanto de los abonos para las instalaciones del polideportivo como de las actividades que se desarrollan en el mismo.

Como viene siendo habitual, habrá diferentes abonos y se recogen varios tipos de descuentos. Además de los abonos, también se contemplan opciones de acceso tanto de día como de diez días, así como el alquiler de espacios como el frontón, la pista y la sala de squash.

En el apartado de cursos, también se han fijado tarifas de un día o dos a la semana, sean personas socias o no. Asimismo, los y las socias del polideportivo de Elorrio podrán optar a la Mugiment Kirol Txartela, y los y las alumnas podrán obtener créditos UPV participando en los cursos.

Desde el Área de Deportes defendieron que la práctica deportiva es “una fuente de energía para la vida cotidiana y animamos a la ciudadanía de todas las edades a utilizar los servicios del polideportivo. Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para adaptarse a las necesidades y gustos de todos y todas. Se puede disfrutar de la oferta deportiva nadando en la piscina, realizando ejercicios en la sala fitness, participando en las actividades que se imparten en el polideportivo, disfrutando de un día de verano en las piscinas de Elizalde o probando el nuevo boulder”, animaron desde el Consistorio elorriarra.