El Ayuntamiento de Trapagaran y la Asociación de Comerciantes, Hosteleros y Servicios (Baturik) presentaron ayer martes la campaña Cuida de Trapagaran, cuyo objetivo es fomentar el consumo directo en los establecimientos de hostelería locales, facilitando así la recuperación de su actividad económica y beneficiar a los vecinos y visitantes con un ahorro del 50% en sus consumiciones. Siguiendo la estela de los buenos resultados de las anteriores campañas, esta vez se pondrán en circulación 3.750 bonos por valor de 18.750 euros.

En palabras del alcalde, Miguel Ángel Gómez Viar, “esta es una campaña de apoyo mutuo que además, cumple una importante función social y económica, permitiendo también a visitantes conocer nuestra maravillosa oferta hostelera y relacionarse con nuestro municipio”.

Cada bono tendrá un valor para su consumo en el establecimiento de 5 euros, pero el coste de adquisición para el cliente será de 2,5 euros. Este coste de adquisición deberá ser pagado por el cliente en el momento de su uso en el establecimiento. Aún no se han dado a conocer las fechas en las que podrá utilizarse este bono ahorro hostelero pero ayer se abrió el plazo para que los establecimientos pueden adherirse. No es imprescindible su asociación a Baturik. El plazo para inscribirse a través de un formulario on line disponible en las webs del Ayuntamiento y de Baturik será hasta el 29 diciembre.

Campaña

Funcionamiento. La quinta edición de la campaña ‘Cuida de Trapagaran’ pondrá en circulación 3.750 bonos por valor de 18.750 euros. El 50% es aportado por el Ayuntamiento de Trapagaran y la mitad restante por las personas consumidoras.

Adhesión. Aunque las fechas de la campaña no se han especificado aún, los establecimientos pueden adherirse hasta este próximo viernes 29 en la web del Ayuntamiento y de Baturik.