La Campaña Bono Etxebarri 2023 ya ha dado comienzo con el objetivo de “incentivar las ventas y reactivar el consumo en el pequeño comercio y restaurantes del municipio durante la temporada navideña, especialmente proclive al consumo”, explican desde el consistorio local. Para ello, ha puesto a la venta una oferta de 3.000 packs de bonos que se podrán adquirir, canjear u utilizar hasta el 15 de enero.

Cada uno de los packs tiene un precio de 15 euros, pero su valor asciende hasta los 20 euros “con lo que se subvenciona un 25% de la compra”. De esta manera se asegura una inversión que “recaerá en el pequeño comercio de 60.000 euros, de los que el Ayuntamiento aporta 15.000 euros”.

La venta de bonos se realiza on line, es decir, a través de la página web del ayuntamiento (www.etxebarri.eus). No obstante, todas aquellas personas que no tengan acceso y disponibilidad de medios electrónicos podrán adquirir sus bonos en el CIME y la casa de cultura, llamando antes al 94 449 68 71. Casa persona, mayor de 18 años, podrá hacerse con un máximo de tres packs, y para poder controlarlo, se pedirá el documento de identificación personal. Y a la hora de pagar, el valor de los bonos podrá acumularse hasta un máximo de 60 euros.