Desde ayer lunes y hasta el 31 de diciembre se pueden adquirir los Bonos Denda de la nueva campaña activada por el Ayuntamiento de Balmaseda en colaboración con la asociación de comerciantes Balmadenda. Sin duda, un gran aliciente ante la proximidad de las fechas navideñas.

De esta forma, cada tique de compra se puede canjear por un solo bono por un valor de cinco de descuento por quince o más de compra, diez de rebaja por treinta o más de compra o cincuenta euros de descuento por cada gasto de 300 o más en agencia de viajes, en función del valor de la compra.

Reserva también ‘on-line’

Los bonos se pueden reservar tanto a través de la plataforma www.balmasedaonline.eus como en los establecimientos adheridos hasta fin de existencias. Las reservas en la plataforma son válidas durante siete días, precisan desde el Consistorio.

Entre los establecimientos de Balmadenda participantes en la iniciativa se puede encontrar una amplia variedad: estética, tintorería, agencia de viajes, sastrería, moda infantil y para adultos, pescadería, pastelería, lencería, decoración, joyería y relojería, floristería, hipermercado, electrodomésticos, frutería, farmacia, ortopedia u óptica, entre otros.