Un año más, y ya van veinticuatro, el Ayuntamiento de Berriz dio a conocer ayer martes los ganadores de su consolidado concurso de fotografía. El trabajo Natura eta musika del ondarrutarra Carlos Romero se llevó el primer premio y los 300 euros de reconocimiento, mientras que el berriztarra Iñigo Unzueta quedó en segunda posición con Ganeko lehen, consiguiendo los 250 euros.
En lo que a la participación se refiere, un total de 22 fotografías tomaron parte en la edición de este año. Tras analizar las imágenes presentadas, la obra ganadora obtuvo 40 votos del jurado frente a los 32 del segundo clasificado. Como en anteriores ediciones, el jurado que decidirá el trabajo ganador, estará compuestos por expertos relacionados con el mundo del arte, fotógrafos y representantes municipales.
Un año más, con las obras presentadas se está llevando a cabo una exposición que permanecerá abierta hasta el día 24. Una vez finalizada la exposición, se realizara la devolución de las obras no premiadas en la biblioteca de la casa de cultura.