Desde mañana miércoles y hasta el 16 de diciembre o hasta que se agoten, estarán a la venta los 6.000 Bonos Sestao que se pondrán en circulación en una nueva edición de la campaña de dinamización comercial Sestao Bonoa. En esta ocasión, un total de 87 establecimientos de la localidad se han sumado a esta iniciativa que, se espera, que tenga un impacto económico aproximado de 90.000 euros en el comercio local justo antes de la campaña de Navidad.

Estos vales comerciales estarán a la venta en los establecimientos que han decidido adherirse a esta iniciativa que ya se ha convertido en un clásico de las acciones de dinamización comercial de Sestao. Estos vales tendrán un valor en tienda de 15 euros, mientras que el cliente abonará diez euros por cada vale. Los cinco euros de diferencia entre el valor en tienda y el precio de venta al público los aportará el Ayuntamiento de Sestao, por lo que la inversión municipal para impulsar este proyecto será de 30.000 euros.

De este modo, los clientes que hagan sus compras con los Bonos Sestao tendrán un descuento del 33%. Para poder adquirir estos bonos comerciales será necesario ser mayor de 18 años y se podrán comprar un máximo de tres bonos por persona y compra.