Síguenos en redes sociales:

Los escaparates se decoran con música en Trapagaran

En esta nueva edición del concurso tomarán parte cerca de 20 establecimientos

Los escaparates se decoran con música en TrapagaranDEIA

Ayuntamiento de Trapagaran y la Asociación de Comerciantes, Hosteleros y Servicios (Baturik), en colaboración con la Oficina Técnica de Comercio de Meatzaldea, pone hoy en marcha la IX edición del Concurso de Escaparates que se celebrará hasta el 9 de octubre. En esta ocasión, los propietarios de cerca de la veintena de establecimientos inscritos a la iniciativa deberán mostrar su creatividad en torno al tema elegido para esta nueva edición que será la música. La mayoría de las personas comerciantes participantes recibirán asesoramiento personalizado para realizar sus creaciones y que ha puesto a su disposición el área de Comercio local y Emprendedores del Ayuntamiento de Trapagaran que dirige Karmele Martínez.

Las cristaleras del municipio presentarán sus productos de forma imaginativa y atractiva atendiendo a criterios de calidad, creatividad, iluminación, modernidad e innovación. “Es una oportunidad original para mostrar las capacidades que tiene el pequeño comercio de cara a sorprender a las personas consumidoras e impulsar así el comercio de proximidad”, señaló Martínez.

Premios

En esta edición habrá tres premios otorgados por un jurado profesional y otro por el público que los admire a lo largo de la campaña y los vote de manera presencial o virtual. En el caso del premio del jurado, este consiste en un trofeo, diploma y un vale de 400 euros en compras en establecimientos del municipio donados por el Ayuntamiento, así como un viaje para dos personas a París. El premio del público se compondrá de un trofeo, diploma y el montaje del escaparate por un profesional especializado, así como un paquete de cuñas publicitarias en radio y un vale de 200 euros en compras en establecimientos del municipio dado por el Ayuntamiento.

En el caso del público virtual se entregará un trofeo, diploma y servicios de diseño publicitario ofrecidos por Onmotiva, así como un vale de 100 euros donado por Baturik para realizar compras en sus establecimientos asociados y una tarjeta regalo de 150 euros ofrecida por Pangea The Travel Store. El premio del público se elegirá mediante el recuento de votos que se depositen en las urnas, mientras que el premio del público virtual contabilizará los votos recibidos a través de Facebook

El público que vote por su escaparate favoritos también podrá obtener importantes premios. Así, las personas podrán votar a través de Facebook o depositando los flyer que se buzonearán los primeros días de exhibición de los escaparates. Además, los flyers estarán disponibles en la Caja Rural de Navarra, la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y la Biblioteca Municipal.