Síguenos en redes sociales:

Israel, panadero en Basauri, uno de los agraciados

Basauri Eskubaloi Taldea ha repartido 150 millones de euros

Israel, panadero en Basauri, uno de los agraciadosOskar M. Bernal

Israel Campos es panadero en Basauri y tiene su negocio al lado de la administración de lotería que ha vendido el segundo premio de la Lotería de Navidad Él compró dos boletos y se ha enterado por una clienta que es agraciado con 15.000 euros. Cuando le han comunicado que era uno de los premiados con el segundo premio de la lotería se ha quedado sin palabras. "Esto no me lo esperaba.. No he tenido tiempo ni de parar... he madrugado muchísimo como todos los días. Es lo que nos toca a los currelas", ha comentado.

This browser does not support the video element.

Israel Campos, panadero de Basauri, lleva dos participaciones del segundo premio de la lotería

Israel no daba crédito cuando una amiga ha entrado en la panadería donde trabaja y le ha dicho que el segundo premio ha caído en el club de balonmano de Basauri. "No me lo puedo ni creer, con lo que necesito el dinero", ha lanzado mientras sacaba del bolsillo dos de los boletos agraciados. "¿Cuánto es esto? ¿Cúanto me ha caído?", preguntaba llorando. Israel tiene una niña de 15 meses y le viene de camino otra. En cuanto se ha enterado se ha intentado poner en contacto con su mujer, pero no le cogía el teléfono. "Tengo que decirle a mi mujer que nos ha tocado. Se va a poner contentísima", ha lanzado.

El panadero ha explicado a la prensa que ha sido un año complicado, por los problemas derivados de la pandemia y que este premio le cae como un regalo del cielo. "Todavía no me lo creo. Llevo un año de mucho trabajo y esto me va a dar un respiro", ha comentado mientras seguía intentado hablar con su mujer por teléfono.

Ha comprado varias participaciones al club Basauri Eskubaloi Taldea ya que son sus clientes habituales y estaba como loco por lo bien que le va a venir el dinero. "Son clientes míos y les compro todos los años. ¡Qué alegría, con lo que me hace falta el dinero!".

SEGUNDO PREMIO ÍNTEGRO EN BASAURI

El club de Balonmano de Basauri ha regado de millones al vender en participaciones 120 series del segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, el 72119. La administración de lotería ubicada en la calle Nagusia 9 ha vendido 4 series de las 172 que habían sido consignadas.

  • MÁS INFO: Quinto premio en Barakaldo

En elaboración