NEINOR Homes avanza en la construcción de la tercera torre de Bolueta, la única de vivienda libre en la zona, que consolida el proceso de transformación del nuevo barrio de Bolueta en Bilbao y que se encuentra en pleno proceso de entrega.

La promoción, estratégicamente situada a orillas del Nervión, contará con paseos junto al río, amplias zonas verdes e inmejorables comunicaciones con el centro de Bilbao y su área metropolitana.

La nueva zona, cada vez más consolidada, estará dotada de un ecobulevar y un anillo verde que facilitarán la conexión con los barrios de Txurdinaga, Santutxu, Otxarkoaga y Begoña, y que pondrán al servicio de los vecinos un variado programa de actividades de ocio, salud y deporte. Además, cuenta con excelentes comunicaciones, como el metro conectado al centro de Bilbao en 8 min, el tren de cercanías y la nueva línea del tranvía que se inaugurará en 2021.

Bolueta Homes ya es una realidad que destaca por su innovadora arquitectura, obra del prestigioso arquitecto Carlos Rubio, y cuidado diseño consolidando el ambicioso desarrollo urbanístico que está transformando el barrio.

El desarrollo cuenta con viviendas de 1,2 y 3 dormitorios, con trastero y plaza de garaje incluida con opción a una segunda plaza.

En la planta novena dispone de un espacio colectivo ajardinado con piscina. Todas las viviendas disponen de cocinas amuebladas y parcialmente equipadas, además de armarios empotrados en los dormitorios.

Las viviendas están pensadas para satisfacer las necesidades de sus habitantes, con distribuciones prácticas y optimizadas, con amplios salones y dormitorios espaciosos.

Además, consta de grandes ventanales y terrazas que aportan gran luminosidad y permiten disfrutar de la naturaleza y la ría de Bilbao.

Bolueta Homes ha sido diseñada bajo los máximos estándares de sostenibilidad y respeto al medio ambiente y está certificada con el sello europeo de calidad y sostenibilidad BREEAM; lo que aporta importantes beneficios económicos para sus usuarios, reduciendo los consumos de agua y de energía.

Ficha técnica

www.neinorhomes.com

Neinor Store: Juan de Ajuriaguerra, 30 - Bilbao

Tfno: 900 11 00 22

Precio: Desde 235.000€+Iva con garaje y trastero incluido.

Garajes libres disponibles.