El bar Antxeta gana la Ruta del Pintxo
Esta es la X edición que se celebra
La X Ruta del Pintxo de Portugalete tocó a su fin el pasado fin de semana y, tras la deliberación del jurado, este viernes ha llegado el momento de encumbrar al bar Antxeta como nuevo rey del pintxo de la noble villa jarrillera.
Este establecimiento se ha llevado el primer premio del certamen gracias a su Guiso Jarrillero, mientras que el bar Minuto ha logrado el segundo premio y el tercer lugar ha sido para el bar Amaia. Por último, el premio popular ha sido para el pintxo realizado por el bar Leioa.
Temas
Más en Bizkaia
-
Unai Zuluaga, presidente del club de rugby de Igorre: "No ha habido ningún engaño, ni nadie del club se ha quedado con dinero"
-
Durango exhibe más de medio siglo después la ‘Desocupación espacial’ de Jorge Oteiza
-
Amorebieta-Etxano acoge un fin de semana de fútbol femenino veterano
-
El club de rugby de Igorre "afronta una grave crisis legal" por presuntos impagos en participaciones de lotería