Comienzan a darse las primeras valoraciones sobre la plataforma del comercio de Bizkaia Eup!

Y llegan desde la Diputación Foral de Bizkaia, uno de los artífices, junto a BBK, de su creación.

Se espera que para finales de este año 2021, la plataforma de compra online alcance la cifra de 619 comercios adheridos.

Son valoraciones hechas públicas recientemente por Ainara Basurko, diputada de Promoción Económica de la Diputación de Bizkaia, quien ha señalado que a los “350 comercios que ya forman parte de la plataforma de compra se le van a unir a finales de este año otros 279”.

En total, la cifra de establecimientos que venderán sus artículos a través de Eup! superaran los 600, número considerable teniendo en cuenta los pocos meses que está en funcionamiento.

Este incremento de comercios, que actualmente están en fase de proceso, supone, por tanto, un respaldo a esta herramienta que echó a andar el pasado mes de junio en Bizkaia, triplicando el tan solo unos meses el número de establecimientos con que nació y duplicando los productos.

En relación a este último aspecto, la plataforma ofrece ya a través del canal cerca de 8.000 productos.

Una de las características que le diferencian es que se trata de un punto de venta pensado para ayudar a los pequeños comercios y de proximidad en su proceso de digitalización.

Respecto a las dimensiones que tienen que tener destacar que Eup da cabida a aquellos establecimientos con menos de 49 trabajadores y con una facturación inferior a 10 millones de euros.

Inicios

Eup! se lanzó el pasado mes de junio con 3.500 productos y más de 200 comercios adheridos de toda Bizkaia y tiene las puertas abiertas a todos aquellos establecimientos que estén interesados.

Se pueden adherir a la plataforma on line todo tipo de comercio, sea cual sea su especialidad, pudiendo encontrar desde flores, artículos de moda y decoración, deporte, joyas, libros y ocio.

Si estás interesado en formar parte de la familia de Eup!, no dudes en ponerte en contacto con la plataforma cuanto antes.