Todo es diferente en beUp, el nuevo centro deportivo que abrirá sus puertas a finales de este mes en Barakaldo y que cuenta con su propia mascota.

Zarpas se llama, y lleva en Barakaldo desde verano.

Durante todo el mes de agosto, la mascota ha recorrido numerosos rincones del municipio, por lo que conoce Barakaldo a las mil maravillas.

Pero no sólo Barakaldo, sino muchos lugares de Ezkerraldea.

Aprovechando estos paseos por la comarca, beUp organizó un concurso en redes sociales con el fin de adivinar en qué lugar se encontraba Zarpas en cada fotografía.

Como premio, el centro ofrecía una mensualidad gratis en beUp BEC, un obsequio de lo más atractivo que ya tiene propietaria, Laura.

Además de conocer la zona, Zarpas se ha implicado, desde su llegada, con el entorno local y ha escenificado a la perfección el respaldo de beUp con los clubs deportivos de la Margen Izquierda.

Con esta filosofía de base, se le ha visto animando al Zubileta Evolution Zuazo en el reciente Torneo Juan de Zubileta o al Club Portugalete en su presentación en La Florida.

Pero Zarpas también tiene unas ganas enormes de que beUp BEC abra sus puertas para poder jugar y hacer deporte junto a los más pequeños de la casa.

Eso está hecho. Estamos ya en la cuenta atrás.

Prepárate para conocer en breve el nuevo centro deportivo de Bizkaia.