Kosguk es un original espacio de asesoramiento global de imagen y venta de cosmética que no ha dejado pasar la oportunidad de unirse a Eup para mostrar sus productos y servicios.

Defensora a ultranza del comercio local, la responsable de Kosguk, establecimiento familiar ubicado en Barakaldo, Begoña Telleria, considera muy importante darse a conocer a través de la red, y para ello, señala, qué mejor que la plataforma Eup para mostrar al mundo su cuidada selección de cosmética internacional, natural y bio, así como sus fragancias, accesorios y artículos versátiles.

Esta filosofía de KM0 la ha llevado Begoña Telleria por todo el mundo, una viajera incansable que, allí donde vaya, luce el título de bilbaina con orgullo.

Su afición por conocer otros países y culturas ha resultado de gran ayuda en el desarrollo comercial de Kosguk, incorporando, en muchas ocasiones, productos e ideas exportadas.

Firme y contundente, afirma que “el comercio local es la esencia de nuestra tierra”.

Considera que hay que trabajar para conseguir un comercio diferente, que se distinga de los demás y, en su opinión, las limitaciones perimetrales de los últimos meses han impulsado aún más el consumo en los comercios de aquí.

Para Telleria, es un buen momento para que nuestro comercio local nos haga ser diferentes.

Respecto a los resultados que puede generar estar en Eup, Telleria no se pone metas económicas y subraya que, le da mucho más valor saber que la gente que acude a Kosguk, tanto física como virtualmente, sale satisfecha del establecimiento, que en él encuentra cosas diferentes e, incluso, se divierte eligiendo entre todos nuestros artículos.

“Nosotros ofrecemos y ofertamos lo que tenemos en Kosguk y la gente disfruta comprando, con eso me quedo más que satisfecha”, aclara.

Saber hacer

Mostrar, de generación en generación, su saber hacer es el lema de quienes están y han estado al frente de este comercio, una familia que ahora ha optado por trasmitir ese buen hacer a los usuarios de Eup.

La presencia de Kosguk en Eup deja ver también la diversidad de sectores comerciales dentro de la plataforma, con productos exclusivos y sibaritas para los amantes de las cosas bien hechas.

Ventajas de estar en Eup

Sobre las ventajas que ofrece esta plataforma del comercio de Bizkaia, cabe hablar, por un lado, de las que van dirigidas al comerciante y, por otro, a los consumidores.

Visibilidad, eficacia y gratuidad son algunos de los beneficios que aporta a los establecimientos, mientras que para los usuarios, la lista se amplia con envíos y devoluciones gratuitos; entregas en 24 o 48 horas; elegir la forma en la que se quiere recoger o recibir la compra (en domicilio o tienda); y, realizar los pagos con seguridad.

Más información: www.eup.eus