Reformar una vivienda, local comercial u oficina es la especialidad de Reformas Zuhaldi. El amplio historial de proyectos que tiene en su haber, desde reformas integrales, diseño de interiores o de espacios singulares y coordinación de gremios, son el mejor aval de este estudio ubicado en el municipio de Basauri cuyo ámbito de actuación abarca toda Bizkaia.

Empeño, esfuerzo, experiencia y compromiso son los principios que rigen el trabajo del equipo de Reformas Zuhaldi, distinguiéndose por sus acabados de primerísima calidad pero también por la rapidez y limpieza con la que desarrollan las obras.

El equilibrio entre tendencias y funcionalidad es otro de los rasgos de Zuhaldi a la hora de llevar a cabo un proyecto. “Es importante sorprender al cliente, pero sin dejar de crear espacios funcionales que cubran sus necesidades”, puntualizan desde la dirección de la firma.

Para conseguirlo, el método de trabajo parte de conocer al cliente para saber cuáles son las necesidades que debe cubrir su vivienda o local comercial. Por ello, para el equipo de Reformas Zuhaldi, la fase de investigación es muy importante.

De esta forma, las líneas básicas de su método de trabajo siguen los siguientes pasos: diagnóstico previo, ejecución del proyecto y del diseño interior y, finalmente, la obra.

Dentro de las obras de interiores, son especialistas en la reforma integral de cocinas y baños, aunque también acometen reformas menores en cualquier espacio de la vivienda.

Si bien este tipo de proyectos acaparan gran parte del volumen que ejecuta, la empresa se caracteriza a su vez por trabajar en espacios singulares. Sacar el máximo partido a una terraza, crear un ambiente mágico en un txoko o crear un vestidor idílico, es toda una experiencia para el equipo de diseñadores de Zuhaldi, permitiéndoles crear ideas sorprendentes y creativas y poder hacerlas realidad.

Coordinación de gremios Contar con un equipo de trabajadores en las diferentes especialidades de fontanería, albañilería, electricidad… es, sin duda, sumamente importante para las empresas de reformas, trabajadores cercanos y con experiencia.

En Zuhaldi así lo entienden y por ello disponen de una amplia red de profesionales, con los que negocian el mejor precio y las fechas de ejecución para que las obras contratadas se lleven a cabo en el plazo establecido.

Motivos para elegir Reformas Zuhaldi

Reformas llave en mano Los proyectos de reformas integrales o diseño de interiores se caracterizan por ser auténticos llave en mano. Acabados impecables tanto en los finales de obra como en los proyectos de decoración como en la limpieza.

Cumplir con lo presupuestado Tras disponer de un presupuesto detallado de la obra, es importante que esté se cumpla sin novedades ni incrementos en los costes finales. Algo que caracteriza a Reformas Zuhaldi.

Asesoramiento personalizado Todo el conocimiento del que dispone el equipo de Zuhaldi se pone a disposición del cliente, tanto en la elección de materiales, terminaciones, equipamiento.... como en cuanto a tipo de propuestas y tendencias.

Calidad y profesionalidad Son los dos pilares en los que se sustenta el trabajo de Reformas Zuhaldi y lo que ha hecho posible que esta firma se convierta en uno de los mayores referentes en reformas Bizkaia, década tras década.

Zuhaldi, la empresa de reformas de interiores de Bizkaia que estabas buscando

Dirección:

Doktor Jose Garai Kalea, 2 Basauri. 944 028 111

Web:

estudio@reformaszuhaldi.com