"No habrá videoclip más importante en 2021... Porque está hecho con el amor de unos padres maravillosos, que han decidido amar a sus hijos ayudándoles a ser felices siendo quienes son...". Lo dice la cantante Mónica Naranjo en su muro de Facebook, una de las decenas de caras conocidas que han recogido en sus redes sociales la nueva canción de Naizen, la Asociaciación de Familias de Menores en Situación de Transexualidad de Euskadi y Nafarroa. Cantantes, deportistas, actores y periodistas se han volcado con el videoclip con el que Naizen quiere contribuir a visibilizar la realidad de la transexualidad infantil y que fue presentado el domingo en Bilbao.

En menos de 24 horas, el vídeo de Naizen, yo sé quién soy, ha superado las 15.000 visualizaciones en el canal de YouTube de la asociación y las 30.000 en Facebook, lo que refleja la enorme repercusión que este ha tenido en las redes sociales.

Al mismo tiempo, han sido muchos los rostros conocidos que han querido compartir también en sus muros y cuentas la emotiva canción compuesta por Kai Etxaniz y que ha contado también con la colaboración del bertsolari Ekaitz Goikoetxea y Josune Arakistan, del grupo Huntza.

Cantantes y grupos musicales como Mónica Naranjo, Pello Reparaz, Tete Novoa, Yogurinha Borova, Roberto Moso, La Basu, Fernando Madina o Marea; deportistas como Maialen Mielgo, Iñigo Lekue, Virginia Berasategi o Iker Iribarria; actores y actrices como Itziar Ituño, Aitziber Garmendia, Ugaitz Alegría, Iñigo Aranburu, Clara Garrido, John Mejía o Jesús Díaz Morcillo; escritores como Aritza Bergara o Nando López; periodistas y presentadores como Almudena Cacho, Dani Álvarez, Iñaki López o Joseba Solozabal, e instagramers como Carmen Esperanza, más conocida como Trimadredeprincesas, han sido solo algunos de los que han recogido la iniciativa de Naizen. Además de felicitar a la asociación por la iniciativa, han contribuido a su difusión colgando en sus redes sociales el vídeoclip.