Una treintena de talleres de automoción de Bizkaia abrirán el lunes para urgencias

En puntos como Barakaldo, Bilbao, Arrigorriaga, Basauri, Bedia, Derio, Elorrio, Etxebarri, Galdakao, Gernika, Getxo y Leioa

18.04.2020 | 16:25

Una treintena de talleres de automoción de Bizkaia han comunicado a BAT, integrada en Cebek, que estarán abiertos desde este lunes, 20 de abril, para dar servicio a los casos de urgencia.

En un comunicado, BAT, que es una organización empresarial integrada por talleres independientes de reparación de vehículos multimarca de Bizkaia, ha recordado que el sector de talleres y el de los recambistas es un sector esencial en la medida en que son necesarios para el normal funcionamiento del parque móvil de automoción.

En este sentido, ha comunicado que una treintena de talleres independientes le han comunicado que abrirán sus instalaciones para emergencias, que se sumarán a los otros que ya están atendiendo los casos de urgencia.

Esos talleres están ubicados en puntos como Barakaldo, Bilbao, Arrigorriaga, Basauri, Bedia, Derio, Elorrio, Etxebarri, Galdakao, Gernika, Getxo y Leioa.