Cáritas Bizkaia reparte en Bilbao miles de raciones de su XVI Roscón Solidario
La pieza de 500 kilos ha sido elaborado un año más por la Asociación de Panaderías de Bizkaia
BILBAO.Cáritas Bizkaia ha repartido este domingo en la Plaza Nueva de Bilbao miles de raciones del XVI Roscón Solidario destinadas a recaudar fondos para el Programa de Infancia, que desarrolla más de 20 proyectos de apoyo socio-educativo para más de 650 niños, y el Programa de Jóvenes en Emancipación, que apoya a más de 50 personas de entre 18 y 23 años.El reparto de raciones ha dado comienzo a las doce del mediodía y cada persona ha donado un euro. Entre los personalidades que han tomado parte en el reparto se ha podido ver al alcalde de Bilbao, Juan María Aburto, concejales del Ayuntamiento y al obispo de Bilbao, Mario Iceta, entre otros.
El Roscón, de alrededor de 500 kilos, ha sido elaborado un año más por la Asociación de Panaderías de Bizkaia, en coordinación con 'Lapiko Catering' y con el apoyo de 'LogiFrío Bilbao'.
El evento, patrocinado por Laboral Kutxa, ha contado también con la participación de decenas de personas voluntarias de Cáritas Bizkaia, que se han encargado de organizar el acto, recoger los donativos y repartir el chocolate y el roscón hasta su finalización. EP
Temas
Más en Bizkaia
-
Viviendas Municipales de Bilbao amplía hasta 25 los pisos para estudiantes
-
Arrigorriaga cede al Gobierno vasco el terreno para el futuro centro de salud
-
Camareras de piso denuncian ante el hotel Indautxu el empeoramiento de sus condiciones laborales
-
El Palacio Anuncibai cierra de forma inesperada: entra en concurso de acreedores