BARAKALDO. Según ha informado BEC en una nota, el objetivo de este cambio es "adaptarse a los nuevos tiempos y demandas del sector", en una cita que se celebrará del 4 al 6 de octubre y ofrecerá "una visión conjunta de toda la oferta especializada existente en el mercado".

El encuentro contará con las últimas tendencias y propuestas relacionadas con la organización de acontecimientos familiares y sociales como bodas, comuniones, bautizos, despedidas, aniversarios, fiestas, encuentros familiares y de empresa, así como todo tipo de eventos y celebraciones.

El salón reunirá firmas de sectores como la fotografía y el vídeo, restaurantes, hoteles, agencias de viaje, joyerías, floristerías, fincas de alquiler y lugares singulares, carpas y catering, centros de estética y peluquería, regalos, detalles y alquiler de vehículos.

También estarán presentes en el certamen los "food trucks", empresas de alquiler de embarcaciones, txokos, salas de escape y firmas que organizan actividades de aventura y en grupo.

Además de la oferta comercial, el certamen contará con diversas actividades como pasarelas, clases de baile, demostraciones de cetrería, demostraciones en directo de peluquería, maquillaje y manicura, charlas y presentaciones de producto.