Síguenos en redes sociales:

El restaurante Larruz acoge la exposición ‘It girls’, de Aner Lasuen

El restaurante Larruz acoge la exposición ‘It girls’, de Aner Lasuen

LA tarde estaba llena de sorpresas, como si fuese un huevo Kinder cualquiera. Era la tarde elegida para que la joven artista Aner Lasuen mostrase todos sus encantos (pictóricos, of course...) en el restaurante Larruz, allá en los arrozales de Abandoibarra. La exposición llevaba por título It girls y mostraba los retratos, a la acuarela, de blogueras y jóvenes vinculadas al mundo de la moda, gente que marca tendencia. Dese la Niña primavera a Delavigne, pasando por Pink Bubble, Cat Girl, Lollipop, Sasha Luss, Niña Sombrero, Keira Knigyhley o Natalie Portman entre otras, toda una selección de jóvenes con intuición brotaron de los pinceles de Aner para decorar las paredes de la estancia en una muestra que conmemora los veinte años de vida de La visita, el programa más longevo de todas las televisiones del Estado, que comanda Jabi Calle.

Sorpresas, digo. Por ejemplo, el concurso que se celebró in situ: los presentes fueron invitados a fotografiar su cuadro favorito con el móvil y enviarlo por guasap a la organización. ¿El premio para el ganador de la mejor foto...? Un retrato realizado por la propia Aner. Hubo, además, el sorteo de una cena para dos personas en el propio Larruz, un cóctel de arroces y la suelta de farolillos chinos que alumbraron la noche.

Agradecidos Junto a Jabi, llevaron las riendas de la tarde Jon Fano y Jorge Ibarrola y al curioso viaje se sumaron, además de los citados, el dramaturgo David Barbero, Amaia Barain, Nerea López, el fotógrafo chiripitifláutico Txema Trincado, Isabel Gorriti, José María Bilbao, Sebi Escasain, Dani de Pablos, Silvia Gallastegi, Luis Tabuenka, hermano de aquel viejo león llamado Oskar; Susana Martínez, quien pronto exhibirá sus creaciones en la muestra Jotaonce, una tienda singular de moda femenina en la calle Jardines; Josu Madariaga, Jagoba Martín, Gonzalo González, Julia Elizondo y una legión de gente curiosa que disfrutó de una tarde divertida a orillas de la ría.