Síguenos en redes sociales:

Sondika ofrece cine en formato digital

Sondika. Sondika cuenta desde este mes con una nueva oferta de cine. El artista teatral Elliot, El Gladiator del Humor, y los filmes Megamind y Tres metros sobre el cielo son las ofertas para este fin de semana. Aunque la gran novedad viene de la mano de este 2011, ya que la Kultur Etxea comenzará a proyectar películas de reciente estreno.

Desde el pasado 8 de enero, la Sondikako Kultur Etxea ha comenzado a ofrecer películas en formato digital. Así se ha ampliado la oferta de cine en el municipio, atrayendo los títulos más interesantes. Todo ello gracias a una máquina para proyectar filmes en formato digital. Hasta este año la Sondikako Kultur Etxea ofrecía las películas en formato DVD, lo que hacía que las programación estuviera compuesta por películas mas antiguas. El Ayuntamiento ha alquilado ahora una máquina para proyectar filmes en formato digital. Así, ya empiezan a emitirse títulos recientes en la sala, como es el caso de la propuesta para este mismo fin de semana: Megamind y Tres metros sobre el cielo.

El precio de la entrada para ambas películas es de 2,5 euros para los menores de doce años y de cuatro para el resto, sin importar su procedencia. Los tickets pueden adquirirse en la BBK, a través de los cajeros multiservicio Teleka, por teléfono 944 310 310 e Internet -www.bbk.es-, o en la propia taquilla de la casa de cultura, desde una hora antes de la actuación.

Además de esta nueva propuesta para los amantes del cine, la localidad sigue apostando por el teatro, como hasta la fecha. Así, Eric Jenicot, alías Elliot, clown, llegará esta tarde a la Kultur Etxea, a las 20.00 horas. Un excepcional show de humor dirigido tanto a jóvenes como a adultos. El precio de la entrada será de ocho euros.

No es la primera vez que recala en la Sondikako kultur etxea de Sondika, así que después del éxito cosechado en la anterior visita la acogida se promete calurosa. Un espectáculo cargado de una simpatía participativa que consigue con habilidad en todo momento la espontánea colaboración de los espectadores, ya sea de manera individual o colectiva en hora y media de espectáculo.