Bilbao se despide del restaurante más espectacular de la ciudad
Balicana baja la persiana después de su apertura en la capital vizcaina hace seis años
Balicana, uno de los restaurantes más vistosos de Bilbao, acaba de cerrar sus puertas al público seis años después de su apertura. El local, ubicado en el número 40 de la calle Henao, se ha despedido de sus comensales recordando que "ha sido un viaje lleno de sabores, risas, aprendizajes y momentos que se quedarán para siempre en nuestro corazón".
Relacionadas
Durante esta etapa en la capital vizcaina, parrilla, rodizio y tandoor han sido las técnicas gastronómicas claves en el restaurante, donde el comensal ha podido elegir entre sabores mediterráneos, tropicales y pequeños toques del sureste asiático.
"Gracias a cada cliente que nos eligió, que volvió, que recomendó y que formó parte de esta historia", añaden desde el establecimiento en el que, desde el momento en el que se ponía el pie, se entraba en un mundo diferente, exótico y relajante donde se han podido compartir momentos especiales alrededor de la mesa o disfrutar de su barra de coctelería y sus sesiones Tropical Sound en el piso superior.
"Gratitud y orgullo"
Una despedida con "gratitud" y "orgullo" en la que no se han querido olvidar de las y los trabajadores que han formado parte de esta aventura en la capital vizcaina. "Gracias infinitas a nuestro equipo, el alma de Balicana. Sin vosotros nada de esto había sido posible. Balicana siempre será parte de nosotros", apostillan.
Temas
Más en Bilbao
-
El ocio, la cultura, el deporte y los congresos son los motores del turismo internacional en Bilbao
-
Bilbao premia la excelencia académica
-
Bilbao buscará nuevos destinos directos para consolidarse como destino turístico
-
Las fuertes rachas de viento azotan el aeropuerto de Bilbao: cinco vuelos desviados
