23 agentes de la Policía Municipal de Bilbao reciben este viernes en Paiporta un reconocimiento oficial por su intervención y apoyo tras la catástrofe de la DANA que afectó gravemente a la localidad valenciana y a otras colindantes en octubre del año pasado.
En el multitudinario homenaje, organizado por el Ayuntamiento de Paiporta, se ha puesto en valor la "rápida" coordinación, la profesionalidad y la solidaridad mostrada por los cuerpos de seguridad locales que se desplazaron para colaborar en las labores de emergencia, rescate y estabilización de la zona afectada.
En representación del Consistorio bilbaino han acompañado a las y los agentes la concejala de Seguridad, Amaia Arregi, y el director de Seguridad, Iñaki Elexalde, quienes han destacado la disposición de las mujeres y hombres de la Policía Municipal de Bilbao a participar en operativos de apoyo cuando las circunstancias lo requieren. "Agradecemos a Paiporta este gesto institucional, que pone de relieve la cooperación entre administraciones y el compromiso de las y los profesionales que velan por la seguridad y el bienestar de la ciudadanía", señala la concejala de Seguridad.