El aeropuerto de Bilbao está a punto de cerrar el que probablemente será el mejor año de su historia desde su apertura en el año 1948. Con el paso del tiempo, La Paloma ha ido sumando nuevas conexiones de forma progresiva, inaugurando este lunes la primera con Asia, haciendo que el aeródromo bilbaino adquiera mayor importancia a nivel internacional.
No obstante, aunque el aeropuerto de Bilbao no esté conectado con todo el mundo, el recomendador de viajes desde el norte, cuenta de Instagram que cuenta con más de 29.200 seguidores, ha compartido en sus redes sociales una serie de destinos que se pueden visitar haciendo escala en aquellos aeródromos con los que La Paloma sí está conectada. "Ofertas de vuelos desde aeropuertos que tienen conexión directa con Bilbao y alrededores", arranca el vídeo.
En concreto, los cuatro primeros destinos que recomienda son Uganda, Bali, Kenia y Dubái. Según desgrana, se puede viajar desde Roma a Bali en diciembre y enero desde 425 euros. Además, se puede viajar a Dubái desde Bucarest y Budapest desde 200 euros casi todo el año. En el caso de Uganda, se puede viajar desde Budapest desde 330 euros. La última recomendación de viaje es a Kenia, donde se puede viajar desde Madrid o Barcelona desde 400 euros "ida y vuelta".