Los amantes de la ropa vintage tienen una cita a partir de este viernes en Bilbao. Billy´s Tour vuelve este fin de semana a la capital vizcaina con ropa de reconocidas marcas como Nike, Adidas, Lacoste, Carhartt, Levi’s y The North Face, entre otras, a tan solo nueve euros.
El "evento de ropa vintage más grande de la ciudad" se instalará en Bilbao los días 14, 15 y 16 de noviembre en las rampas de Uribitarte con horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas. Los veinte más rápidos en llegar cada día tendrán regalo asegurado.
Entradas VIP
Como en anteriores ocasiones la entrada a Billy´s Tour será gratuita. Para evitar las largas colas que se forman los organizadores ofrecen la opción de comprar por cinco euros un pase VIP que permite el acceso preferente 30 minutos antes que nadie y una partida gratis en la máquina del gancho para ganar unas zapatillas de marca.
src="https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/statics/js/indexacion_Trebe.js">