La famosa cadena que regalará helados este sábado en Bilbao
Lo hará en su nuevo punto de venta, ubicado en Askao número 21
La mítica heladería Capra cumple 45 años "haciendo los helados artesanos más auténticos de Bilbao". Como muestra de agradecimiento a las y los bilbainos,la marca ha tomado la decisión de realizar dos celebraciones en un solo día: su aniversario y la apertura de un nuevo local en la capital vizcaina.
Relacionadas
Según informa la firma heladera con más de veinte puestos en Bizkaia, Capra regalará un total de 200 helados que únicamente se podrán adquirir en su tienda recién inaugurada, algo que también celebra la mítica marca de helados. Este nuevo punto de venta está ubicado en la calle Askao número 21.
La cita organizada por la marca dará comienzo este sábado, 2 de agosto, a las 18.00 horas. "Ven a descubrir nuestro nuevo espacio y disfruta del sabor natural de siempre, ahora también en Askao 21", invitan desde Capra a la ciudadanía.
Tradición
"Hoy seguimos con las mismas fórmulas que nos enseñó nuestro abuelo", señaló en una conversación previa con este periódico Álvaro López, director gerente de la empresa y a la vez nieto y sobrino de los dos emprendedores. En este sentido, López recordaba que "nos hemos mantenido solo con los helados en nuestros kioscos, creemos que es lo que tenemos que vender y solo hay una excepción: los paquetes de patatas fritas que vendemos porque también lo hacía mi abuelo como alternativa para los días nublados".