Tres días de cortes de tráfico en Olabeaga por el rodaje de una serie
Nagore Aranburu y Joxean Bengoetxea son los protagonistas de 'Zeru Ahoak', de Koldo Almandoz
El rodaje de la serie 'Zeru Ahoak' se realizará durante los próximos días en Bilbao lo que obligará a realizar cortes de tráfico en Olabeaga hasta el sábado.
La serie del cineasta Koldo Almandoz es una producción independientes de Txintxua Films y Garabi Films que se filma en euskera hasta final de septiembre en distintas localizaciones de Euskadi. La producción es una secuela de ‘Hondar Ahoak’, aunque narrativamente funciona de forma autónoma, que tendrá cuatro capítulos de 35 minutos de duración.
Los protagonistas de 'Zeru Ahoak' son Nagore Aranburu (‘Querer’, ‘Karmele’, ‘Irati’, ‘Intimidad’) y Joxean Bengoetxea (Cristóbal Balenciaga, La ermita). Les acompañan Miren Gaztañaga (‘Intimidad’, ‘El hoyo’, ‘El guardián invisible’), Sara Cózar (‘20.000 especies de abejas’, ‘El silencio de la ciudad blanca’), Unai Baiges (‘La línea invisible’) y Nerea Sanz (‘Campeones’).
Cortes de tráfico en Olabeaga
El rodaje de la serie 'Zeru Ahoak' en Bilbao obligará a ocupar el aparcamiento en la calle San Nicolás de Olabeaga, a la altura del parking de la estación de tren y de los números 33 y 36 y en Muelle Olabeaga, a la altura del número 36 desde el jueves, 19 de septiembre, hasta el sábado, 21 de septiembre.
Según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao el viernes 20 de septiembre se ocupará el aparcamiento en Muelle Astillero y en la calle San Nicolás de Olabeaga, 12.
El jueves y el viernes se producirán cortes intermitentes del tránsito peatonal, de vehículos y ciclistas no superiores a 3 minutos, en dichas zonas.
Temas
Más en Bilbao
- 
                
                                        ¿Qué líneas de Bilbobus se verán afectadas por la nueva reordenación?
- 
                
                                        Beatriz Berzosa, directora del colegio 'La Arboleda': “Cada día hablo con Gaza, y no puedo dormir sin leer lo que me cuentan”
- 
                
                                        San Inazio gana doscientos metros para los peatones
- 
                
                                        Restricciones al acceso de vehículos al Hospital de Basurto